Inicio»Puentes»¿Por qué este Libro?»«Por eso este libro.» Vorágine en el Cielo, de Emily Dickinson

«Por eso este libro.» Vorágine en el Cielo, de Emily Dickinson

8
Compartidos
Pinterest Google+

¿Por qué este libro?

Vorágine en el Cielo, de Emily Dickinson. Por Carmen Oliart, de Sabina Editorial

Vorágine en el cielo

Hace tiempo que queríamos publicar una selección de poemas de Emily Dickinson sobre el paraíso, la inmortalidad, la infinitud, temas que están muy presentes en su poesía.

Lo que queremos mostrar al publicar Vorágine en el Cielo es que para ella el paraíso y la inmortalidad son una vivencia personal que experimenta y hace real a través de la poesía, no es un asunto ajeno sobre el que reflexionar. Y además es inseparable del amor, el que vivió con Susan Huntington Dickinson a lo largo de su vida, que también tiene una dimensión espiritual.

Por eso su poesía es tan potente, porque es una vivencia real. Cuando entras en sus poemas y la sigues, te transporta con ella a esa dimensión que podemos sentir, aunque no seamos capaces de abarcarla o de expresarla con palabras. Y lo consigue porque habla desde dentro.

Eso es lo grande de su lenguaje poético, porque es una poeta genial y para nosotras una fuente inagotable de experiencia y de placer. Que estamos deseando compartir para que su poesía se conozca más y mejor.

Después de inaugurar la colección Mínima con Noches Salvajes – noches Salvajes que trata del amor y la pasión,y de sacar el año pasado Ese Día Sobrecogedor con los poemas del incesto, un tema que nadie ha tratado, era el momento de publicar Vorágine en el Cielo. Y por eso este libro.


Vorágine en el Cielo está disponible en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, pregúntanos: librerantes@librerantes.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.