Inicio»fila1»Una niña que lee será una adulta que piensa. Dentro promo

Una niña que lee será una adulta que piensa. Dentro promo

0
Compartidos
Pinterest Google+

Libreras, libreros, lectores y lectoras peques y no tan peques, os dejamos con la nota que la editora de Galimatazo, Susana Ramírez, nos ha enviado junto con las mochilitas de la foto.

Regalito molón molón de cara a la Navidad, 🙂

 

 

El primer punto de nuestro Mini manifiesto fundacional es «La literatura no sirve para nada y sirve para todo». ¿Podría aplicarse al acto de leer?

¿Para qué se lee? ¿Por qué leemos?

Cierto. No es el momento ni el lugar para ponernos filosóficos pero sí para decir que hacemos lo que hacemos, publicamos lo que publicamos, porque en última instancia queremos contribuir a que las niñas y los niños de hoy se conviertan en personas adultas capaces de cuestionar su realidad, de formular preguntas, de reflexionar, de pensar.

Así, a modo de declaración de intenciones (y porque nos apetecía, vaya), hemos preparado unas mochilas, bien alegres y bien bonitas, para nuestros grandes lectores. Con los lemas «Una niña que lee será una adulta que piensa» y «Un niño que lee será un adulto que piensa», y hasta que finalicen las fiestas navideñas en enero de 2020, por la compra de cualquiera de nuestros títulos recibiréis de regalo una de nuestras mochilas (a elegir entre dos modelos y hasta agotar existencias).

Esperamos que gusten.

Mil gracias a las libreras y libreros que acogen nuestros libros para niños y niñas en sus estanterías.

Susana Ramírez Ponferrada , editora de Galimatazo

9788494887420 Else-Marie y los siete papaítos

9788494887406-Soy yo

9788494887413-Cuando papá me enseñó el universo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.