Qué es todo esto

Take us the foxes, the little foxes, that spoil the vines: for our vines have tender grapes.
Song of Solomon 2:15 *

 

Librerantes es una pequeña distribuidora de libros y revistas, una suerte de intermediaria entre las pequeñas editoriales que seleccionamos y las librerías que, por su dinámica y filosofía de trabajo, van siendo integradas en nuestra cuidada red de distribución.

Un catálogo con no más de 30 editoriales con el que podemos trabajar de una manera personalizada, transparente y pausada. El conocimiento de cada uno de los proyectos, de sus necesidades, ritmos de producción, etc., así como de los libros y revistas que publican cada uno de ellos, nos permite dedicarnos de lleno y de una manera más sensata y eficaz a cada uno de los títulos.

Así, nuestro modelo de negocio se sale de la lógica del mercado: no se trata de colocar cuantos más libros en cuantos más sitios mejor; se trata de llegar a librerías muy concretas que quieren y pueden a su vez dedicarle tiempo que requiere el conocer esos títulos y, como consecuencia directa de esto, dar una atención mejor a lectoras y lectores que les visitan, precisamente, por ese valor añadido: el de poder ser asesorados y asesoradas por personas informadas y profesionales.

Trabajamos con las mejores librerías.

Consulta nuestro catálogo por editorial aquí.

 


Entrevistas en distintos medios, sobre nuestro proyecto

 


* Citada por uno de los personajes de The little foxes (William Wyller, 1941); de ahí que esté en inglés.