Qué presión, el boletín

Que seguimos de feria. En Madrid

Seguimos, sí. Caseta #36, entrada por la calle O’Donnell, que en realidad es la calle Alcalá, pero bueno, ya me entendéis.

Y, bueno, es —ha sido, esto lo leéis por la tarde, estaremos cerrando— el último día de feria y es que la feria es mucha feria, 17 días de feria, en Madrid, con un calor que no sé si se entenderá el calor que hace si pongo calor otra vez más en esta frase que, como este calor que hace, parece que no se va a acabar, o no antes que nosotras, ay.

Calor. Veíamos ayer pasar a la gente. Llegan multitudes, de verdad, es una cosa loquísima porque es verdad que el calor es de los de hablar todo el rato del calor, que aunque una no quiera, el calor puede más y sale, uff, dicen, decimos, nos sale, qué calor este año, ¿verdad? Sí, verdad. Pero vienen. Y nosotras con los libros. No que los llevamos a cuestas, los libros ya están allí, aquí, en la caseta 36, esperando a que vengáis a por ellos, que si venís con este calor es porque os va la marcha, como a nosotras, y eso está muy bien.

Ayer todo el día con Lídia Jorgeque ha salido en el Babelia, en portada, tres páginas tres solo para ella, y ha sido un subidón, por fin se va a enterar el mundo entero de lo que vale esta mujer encantadora y sabia y majísima que además escribe muy bien.

Y poco más. Escribo antes de salir pitando para El Retiro. Lo del título de este boletín es por los que os habéis acercado para decirme que lo leéis y que siga escribiendo y por toda la gente que se ha suscrito estos días, que me lo ha bicheado la aplicación que usamos para enviarlo. Gracias. Muchas gracias, pero que qué presión. No me toméis muy en serio, que aquí lo que importa son los libros, al cabo, es de lo que se trata. Los libros y las librerías donde podéis encontrarlos, o encargarlos, si justo ese no lo tienen. Todo lo demás es porque es verdad que me gusta escribir, mucho, pero cuando no es en serio, cuando puedo escribir lo que me dé la gana, cuando nos podemos reír.

Venid a la feria. Caseta 36. Y os contamos más, que hay mucho más.

Edmundo Garrido conversa con Sergio Herrero
En la foto, Sergio Herrero echándole las cartas a el editor de Libros de la resistencia, Edmundo Garrido. No os hemos aún contando nada sobre nuestro próximo longseller porque quiero que lo haga el compilador de estas rodomuntadas, que lo hace mucho mejor que yo. Si queréis, además de este u otro de los libros, que alguien os eche las cartas, venid venid. Que tenemos de todo…

 


Librerías recomendadas

  • ¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle todo esto? Te animamos a que le reenvíes esta nota.
  • Si te ha gustado puedes suscribirte haciendo click aquí . Enviamos un correo los domingos, no pasando nada raro.

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

novedades

  • 9779200016691
  • 9779200016677
  • 9788415766858

ensayo

  • 9788415766858
  • 9788409397693
  • 9779200016622