¡Por fin! ¡Y con faja! 

Esto es un cuerpo. Manos (2ª Ed.) Con faja

Llegará a finales de esta semana a nuestro pequeño a la par que coqueto almacén, y la siguiente a las librerías, primero a las que tenemos en la lista de espera, luego a las demás; no por nada, es que esto no es El Aleph; podemos hacer que las cosas pasen de forma consecutiva, no simultanea.

Así las cosas, consejo de distribuidora que lleva un veranito que no os quiero contar de retrasos, que si la guerra, que si el papel, que si cómo iba a saber yo, pues quien lo iba a saber, gersanta el calor que hace, si ya, si por eso digo, consejito bueno: reservad ya en vuestra librería de confianza vuestro ejemplar, que como se nos vuelvan a acabar así de rápido a saber cuándo podremos tener más. Luego no digáis que.

Viene además, tras intenso debate que si faja sí, que si faja no—, con una faja chula-rechula. Os dejo foto:

template,of,blank,book,cover,paperback,textured,paper,,,softcover

Más cosas más serias que os animamos a apoyar con lo que buenamente podáis:

Cerca de la Guerra: las otras fronteras de Rusia

El proyecto Cerca de la guerra: las otras fronteras de Rusia quiere ampliar la mirada periodística y contar qué parte de la guerra llega a los países vecinos de Rusia como Finlandia, o esas naciones que fueron parte del mundo soviético: los países bálticos, Bielorrusia y Moldavia. Además, quiere mostrar el presente de los territorios que hasta hace relativamente poco estaban al otro lado del telón de acero y todavía guardan una historia en común.

Es un proyecto colaborativo; por un lado contamos con dos periodistas que conocen de primera mano la situación, que viven en los países bálticos y que contarán las historias en su lengua nativa, el ruso, y serán traducidas al español. Estas periodistas tuvieron que huir de Bielorrusia por la represión del presidente Aleksandr Lukashenko, que lleva 26 años en el poder y amordaza a la prensa. El resto del equipo lo integran periodistas con años de experiencia en cubrimientos internacionales, con base en España, que fueron testigos del inicio de la ofensiva rusa en Ucrania y que ven la necesidad de abarcar, periodísticamente, más territorios y contar al mundo de habla hispana cómo se vive la guerra en esa parte del mundo. +info

cercadelaguerra 2


Librerías recomendadas

  • ¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle todo esto? Te animamos a que le reenvíes esta nota.
  • Si te ha gustado puedes suscribirte haciendo click aquí . Enviamos un correo los domingos, no pasando nada raro.

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

novedades

  • el insaciable hombre arañaOut of stock
  • cubiertanievesmuriel##14 9defaf maquetación 1Out of stock
  • 9788412472967Out of stock

ensayo

  • cartas en torno a manolo millares, pablo palazuelo y otros. una correspondencia (2018 2022) entre alfonso de la torre y joan gómez alemanyOut of stock
  • 9788412348576Out of stock
  • cuaderno de viaje al país natalOut of stock