Inicio»Puentes»Otro verano es posible: las ofertacas de Librerantes

Otro verano es posible: las ofertacas de Librerantes

0
Compartidos
Pinterest Google+

vintage summer (10)

Ah, el verano. Esa época donde hay que beber mucha agua, ir por la sombra y no hacer deporte en las horas centrales del día. Esa época en la que las medusas campan a sus anchas o campaban (¿se están extinguiendo?) por las costas españolas. Esa época en la que los informativos llaman tsunami turístico a la afluencia de visitantes a las playas (lo hemos oído literalmente, una expresión francamente adecuada). Esa época donde cada reportero hace un huevo frito sólo con el calor del sol. Esa época donde uno se devana los sesos entre si alquilar el hidropedal con tobogán o sin tobogán. Esa época en la que el ocio supone más trabajo, esfuerzo y cansancio que la labor habitual en el empleo que detestamos.  Esa época en que las redes sociales se llenan de fotopies en tumbonas e imágenes acompañadas de la coletilla «aquí, sufriendo».

A pesar de las cunetas llenas de perretes abandonados y las gasolineras repletas de abuelos dejados en la estacada, a pesar de los constantes debates entre si es mejor el calor seco o el calor húmedo, a pesar de las gastroenteritis por comidas de chiringuito, a pesar de los pantalones piratas masculinos, a pesar del mosquito con toda su zika a cuestas, y a pesar, en suma, del mismísimo verano, hay personas que luchan por un mundo mejor, por un verano desveranizado de este veranismo, por otro verano distinto, sin equívocos, sin melindres, en el que la frescura de la alberca sea de nuevo la frescura de la alberca, y la sombra de la higuera, pues eso, la sombra de la higuera. Con sus higuitos o sus brevas o lo que toque y esas cosas. Pues eso.

Sí, queridos lectores, otro verano es posible.

Y Librerantes no se queda en la palabrería, no, lo demuestra con actos, que es como hay que demostrarlo. Dando ejemplo. Así que aquí  tienen estos ofertones. Anda que no:

OFERTAS PARA DESVERANIZAR EL VERANO Y VERANIZARLO LUEGO OTRA VEZ PERO COMO DIOS MANDA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.