Los dibujos de Jess Fink en Librerantes. Por Beatriz Rubio
¿Por qué este libro? Chester 5000
Chester 5000 es un robot mayordomo muy elegante creado por Robert, un joven inventor, para ocuparse de la casa. Pricilla, la esposa de Robert, descubre que es mucho más que un mayordomo y se convierte en su amante. Así comienza este cómic erótico con unas ilustraciones muy explícitas y muy atractivas, elegantes, y nada groseras.
Para mí, lo mejor de este cómic es que es mudo, es como una película muda, con estilo victoriano y muy sexy. No hay ningún diálogo que distraiga de la pasión de los personajes. Y las ilustraciones que se estiran con esa pasión.

El interior me maravilló, no me esperaba un cómic erótico tan sexy, agradable, divertido, cálido y caliente. Para disfrutar individualmente o con alguien más. Decidí publicarlo en Distinta Tinta porque creo que tiene una manera distinta de presentar un relato erótico, con unos personajes casi reales, con sexo casi real y diferente, muy atractivo.
En cuanto a Jess Fink, la autora, se ha acostado con muchos arcoíris y de ellos ha obtenido sus poderes. Dibuja desde que podía sostener un lápiz y se graduó en la School of Visual Arts en 2003. Su trabajo ha aparecido en varias antologías, incluyendo SPX (2002-2003), Popgun volumen 4 (Image, 2010), Best Erotic Comics (Last Gasp, 2008) y Erotic Comics volumen 2 (Abrams, 2008). Sus trabajos eróticos también han sido publicados por Fantasgraphics Bookx.
Sus ilustraciones han aparecido en el New York Times y sus camisetas han ganado muchas veces el concurso Threadless. Le encanta dibujar inmencionables, y esto no la aleja del controversial arte de hacer libros para niños, de los cuales ha completado dos.

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— Chester 5000 en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…
Sobre la obra
1885: una época de revolución industrial y frustración sexual. Pricilla es una mujer con necesidades, y su esposo inventor Robert está demasiado ocupado con sus experimentos para mantenerla completamente satisfecha.
¡Ciencia al rescate! Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor ¡nace Chester!
Es la herramienta perfecta para el trabajo, pero… ¿qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de tratar de fabricar un amor?
Sobre la autora
Jess Fink ha follado con muchos arcoíris y de ellos ha obtenido sus poderes. Dibuja desde que podía sostener un lápiz y se graduó en la School of Visual Arts en 2003.
Su trabajo ha aparecido en varias antologías, incluyendo SPX (20022003), Popgun volumen 4(Image, 2010), Best Erotic Comics(Last Gasp, 2008) y Erotic Comics volumen 2(Abrams, 2008). Sus trabajos eróticos también han sido publicados por Fantasgraphics Books.
Sus ilustraciones han aparecido en el New York Timesy sus camisetas han ganado muchas veces el concurso Threadless.
Le encanta dibujar inmencionables, y esto no la aleja del controversial arte de hacer libros para niños, de los cuales ha completado dos. Jess es humanista, no puede montar en bici y le encanta el mazapán. Vive en Nueva York con su compañero y varios gatos.
Sin comentarios