Universos a destiempo

Laura Sánchez

[La agonizante estela de polvo de estrellas]

13,95 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

«Lo conservo en mi mesilla de noche para buscar un poema alguna tarde, algún domingo de mañana lluviosa, y así no terminar nunca de despedirme de él». — Rober Fumero.

Corazones repletos de nada y vacíos de todo se desnudan en estas páginas plagadas de poesía y prosa poética. Intentan reciclar suspiros entre lo que fue y lo que podría haber sido, porque Universos a destiempo es el recuerdo incendiado de un tropiezo de dos destinos en perpetua despedida.

Abrazos infinitos, lágrimas y quebrados intentos por arrancarse las alas después de haberlas alzado brillantes. El susurro de la esperanza, la parálisis ante las ruinas. Es rabia, dolor, frustración. Pero también es desterrar al señor Miedo, a los «quiero y no puedo», es el impulso que nos invita, de nuevo, a alzar el vuelo.

En palabras de Mario M. González: «Una reconfortante sutura para una herida que sana en forma de letras». Ese refugio al que volver, ese abrazo mágico que salva.

La autora

Laura Sánchez nació en el seno de una familia de músicos profesionales, aunque ella siempre ha explorado su vena artística en el dibujo, la danza, el teatro y, ahora, la escritura. Valiente sin medida, no duda en empaparse en los charcos si de ello dependen sus sueños, así, durante años combinó su pasión por las artes con la milicia como cara pública de las Fuerzas Armadas.

En 2020 se atrevió a compartir con el mundo su herida, se desnudó en las páginas para sanar. En Universos a destiempo revisita esta primera obra (Universos, 2020) y la complementa para alzarse en aquel recuerdo incendiado.

Información adicional

ISBN

9788412368901

Autor/a

Editorial

Ilustraciones

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

228

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universos a destiempo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Universos a destiempo