Un corazón en la pared

José Garoé

Un trepidante thriller en el que la lealtad, la amistad y el amor tienen un papel protagonista.

12,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

El cadáver de una mujer aparece en una famosa iglesia de Sevilla. Veinticuatro horas después, los policías encargados del caso ven precipitarse la investigación con el descubrimiento de un nuevo cuerpo. Todo indica que las dos mujeres han sido asesinadas por la misma persona, pero ¿cómo impedir que un asesino que actúa con tal velocidad vuelva a matar?

Sus pesquisas conectarán a Tomás de la Torre, el inspector, con un lejano y olvidado pasado que lo hará dudar de su cordura y lo obligará a tomar una imposible decisión.

«Siempre había pensado que era una tontería eso de morirse por alguien y más cuando en muchos casos esa afirmación cursi no estaba acompañada de ninguna acción. Él estaba dispuesto a hacerlo. Si había alguna posibilidad de salvar a Ana, aunque le costara la vida, lo haría».

El autor

José Garoé nació en junio del 79. Hijo de ama de casa y carpintero. Mayor de tres hermanos. Devoto de sus hermanos, Norberto y Mila, sus hijos, Daniela, Diego y Mateo, y su mujer Verónica, a la que le debe el empujón para lanzarse a publicar.

A los once años recibió su primer encargo para escribir: un amigo le pagó cien pesetas para que le escribiera un cuento para el concurso del colegio. El cuento ganó no solo ese concurso, sino todos los de su isla, Gran Canaria. En su primera obra publicada, Un corazón en la pared, recupera parte de un escrito que comenzó con doce años.

Información adicional

ISBN

9788412368932

Autor/a

Editorial

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un corazón en la pared”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Un corazón en la pared