Sobrante

Nos encontramos ante un ejercicio de exploración de la conciencia -individual, colectiva- en el tiempo de atravesar lo indecible

11,50 

5 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Tres aspectos emergen en la indagación abisal del sí mismo: el deseo, el lenguaje, la identidad. El otro es a su vez fuente de sufrimiento y de revelaciones. «El deseo sobrante es condición del secreto» apunta Arturo Borra en el epílogo. La vida y sus conflictos, ante la extrañeza de la imposibilidad del cuidado mutuo se siente un vértigo que es analogía de un mundo y un presente en el que podríamos estar al punto del colapso, de un cambio de paradigma de incalculables consecuencias. Sobrante cuestiona cómo amamos, cómo nos comunicamos, cómo gestionamos nuestras propias dosis de poder o compasión.

Sobre el autor

Víktor Gómez (Madrid, 1967) Reside en Valencia. Poeta, editor y coordinador de eventos culturales. Publicó entre otros libros en 2016 Mediodía (Ed. Eolas) y en 2013 Pobreza (Calambur) y en 2010, Incompleto (Ed. 4 de agosto).
Desde 2007 coordina ciclos de lecturas poéticas y de pensamiento crítico en Librería Primado. Voluntario del 2008 al 2016 en el Casal de la Pau (ONG dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas con historial penitenciario sin recursos económicos ni familiares). Fundador de La Asociación Poética Caudal, desde 2004, De 2009-2014 colabora con la Fundación Inquietudes en su línea editorial y desde 2011 con Ediciones Amargord. Junto a Javier Gil co-dirige la colección ONCE de poesía.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788412008470

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobrante”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Sobrante