Sin más respuesta que el silencio

Christian Martínez

15,95 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

«Un viaje iniciático donde destacan los lazos humanos para afrontar las diferentes caras de la realidad» — Maria de la Pau Janer.

Samuel enciende su discman para evadir la realidad; RadioHead o Led Zeppelin contrarrestan los silencios que ha encontrado en Villarrosa, un pueblo con urbanizaciones de ensueño, olor a cloro, colegios privados, coches biplaza, mocasines y toda esa parafernalia que le hace sentir fuera de lugar. Para él, su hogar sigue en Valdeaceras, el barrio madrileño que acaba de dejar atrás. En la mudanza no ha extraviado ni su conciencia de clase ni su inconformismo. Y cuando parece que ha encontrado la claridad, descubre una oscuridad aún mayor: pelos en su puño, golpes en sus costillas, un paseo por un matadero abandonado.

El autor

Christian Martínez Silva nació cuando moría el verano del 85. Cuando, probablemente, Brian May y Freddie Mercury daban los últimos retoques a «Who wants to live forever», y tal vez por ello sea una de sus canciones favoritas. A las largas noches junto a Dickens, Shelley, Zweig y Chandler les debe su ficción embadurnada de realidad, preñada de denuncia social. Confía en los pequeños sueños que no han encontrado el espacio adecuado para crecer y es adicto a la sensación de estar aprendiendo.

En 2019 publicó la primera edición de Sin más respuesta que el silencio, dos años después y con otra obra a sus espaldas (Un cajón caótico, Hilatura, 2020), revisita esta novela de formación de marcada carga autobiográfica.

Información adicional

ISBN

9788412101799

Autor/a

Editorial

Ilustraciones

Imagen de la cubierta

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

220

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sin más respuesta que el silencio”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Sin más respuesta que el silencio