Ritos paganos

Jesús Talón

«Nos habían hecho creer que lo inherente a nuestra naturaleza era malo»

12,00 

Hay existencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Los protagonistas de estos dieciocho relatos, personajes sin rostro ni sombra, miran a lo humano y abrazan lo divino, lo misterioso. Transitan un mundo desnaturalizado, pero conservan su propia imagen frente a la que esta tierra extraña —este extraño tiempo— quiere imponerles. En Ritos paganos encontramos territorios ignotos, donde el tiempo se demora, de los que estos peregrinos emergen entre «días azules y soles de infancia», al ritmo nostálgico de una milonga. Caminantes que miran hacia dentro y se reconocen fuera de convencionalismos.

Tal vez de eso se trata: de guardar las apariencias. De no aceptar lo evidente y natural como algo propio, sino ajeno. De perpetuar una imagen estereotípica tras la cual poder ocultarme y llevar a cabo mis verdaderos deseos. O quizá sea momento de hacer frente a la engañosa comodidad de seguir lo establecido y volver a la raíz, a lo que es de verdad.

El autor

Jesús Talón PJ (Madrid, 1978), licenciado en Humanidades, músico y dibujante ocasional, tras su ópera prima Entropía (2018), continúa con paso de mono sus andanzas literarias, pero esta vez entre una gama de tonos grises de carácter más realista.

Información adicional

ISBN

9788412101782

Autor/a

Editorial

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritos paganos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Ritos paganos