Pueblo yo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Aida González Rossi presenta una obra íntima, donde refleja un paisaje, un viaje por el cuerpo de la adolescencia y la juventud, en el que la autora desarrolla un monólogo interior mediante la hondura psicológica

12,00 

4 disponibles

Descripción

Pueblo yo es el segundo poemario de la autora canaria Aida González Rossi (Santa Cruz de Tenerife, 1995). La joven escritora nos presenta una obra íntima, donde refleja un paisaje, un viaje por el cuerpo de la adolescencia y la juventud, en el que la autora desarrolla un monólogo interior mediante la hondura psicológica.

El poemario se divide en dos partes: «Pueblo» y «Yo». En «Pueblo» la voz poética hace referencia a una escritura que nos recuerda a la escritura de plataformas virtuales como messenger, una escritura informal y lánguida que necesita exagerar su propio tono, con el fin de lograr una sensación de tristeza hiperbólica. El yo poético de «Pueblo» quiere estirarse, abarcar la totalidad para salirse de sus límites (y, por lo tanto, de los del pueblo): crecer para ser otra cosa. La segunda parte del libro, «Yo», está marcado por el uso de espacios en blanco, en los la poeta se entrecorta y siente que desaparece, poco a poco.

Información adicional

ISBN

9788494962189

Autor/a

Editorial

Imagen de la cubierta

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

120

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pueblo yo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Pueblo yo