Problemas

El libro de Jade Sharma es una narración de un encanto desconcertante que toma todas las manidas historias sobre la adicción, la recuperación y la redención y las dinamita por los aires.

19,95 

5 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Maya es una mujer de lengua afilada con mucho tiempo libre y una aficióna consumir heroína que se le está empezando a ir de las manos. Gracias a su ingenio de mentirosa compulsiva y a un trabajo fijo en una librería ha conseguido ir tirando en la jungla neoyorkina. Pero, cuando su marido la deja y la relación con su amante termina, el inestable equilibrio que es su vida comienza a irse a pique y a sumirse en el caos.En ese descenso a los infiernos arranca una lucha contra ella misma para desengancharse, volver a tomar las riendas de su vida y madurar. Pero ¿está Maya dispuesta a terminar con todos sus problemas y encontrar su lugar en el mundo?

Esta es una narración de un encanto desconcertante que toma todas las manidas historias sobre la adicción, la recuperación y la redención y las dinamita por los aires.

Información adicional

ISBN

9788494746024

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Problemas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Problemas