Pornmutaciones

Radiografía del deseo como deformación, y de la vida como quirófano en sentido amplio

14,00 

108 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

En Pornmutaciones, cuarta obra de ficción del autor, asistimos a la delirante mise en place de doce cuentos o historietas de terror aderezadas con la savia de un humor surrealista, en los que claustrofobia y erotismo hunden su escalpelo hacia las extremidades de una conciencia ajena que sin embargo reconocemos como propia, ramificada desde el tronco de la imaginación humana. Radiografía del deseo como deformación, y de la vida como quirófano en sentido amplio, Diego Luis Sanromán (Madrid, 1970) se aventura con pulso firme a trazar líneas maestras y bombardear pilares de carga, con la determinación de un espeleólogo y la sensibilidad del minero.

«Los textos que Sanromán ordena, como si se pusiese el traje de un demiurgo maniático, producen significado a través de la manipulación de la ausencia y del enigma, estimulando así el ingenio del lector».

Salvador Luis Raggio

«Recuerdo ahora las numerosas diatribas que en sus entrevistas lanza Vila-Matas […], apostando luego por la imaginación y los puntos de vista singulares, por hacer una literatura personal e intransferible. […] Ése parece haber sido el camino escogido por Sanromán, el particular sanromanismo que empieza y termina en él».

Alfredo Martín-Gorriz, Jot Down

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788409107025

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pornmutaciones”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Pornmutaciones