Para siempre es nunca todavía

…nostalgia, pero también dulzura, pasión y sobre todo muchas ganas de vivir. 

13,90 

5 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

En Para siempre es nunca todavía hay nostalgia, pero también dulzura, pasión y sobre todo muchas ganas de vivir. El autor escribe desde ese lugar al que uno se retira después de una pérdida de la inocencia, de un amante, de una vida en el que el cuerpo permanece ingrávido mientras que el tiempo, impasible, no se detiene y no tenemos dónde asirnos, ese estado en el que las promesas se reconocen como un nunca y solo es posible redimirse cerrando cuentas con el pasado. De la imagen del salto, en esa mezcla de tiempos, nace el el primer poemario de Sergio Monat. Leerlo es lanzarse al vacío y quedar prendidos en el salto, en la mano de su autor, que rememora y nos emociona. El presente se oye vivo, esperanzado.

En un lenguaje desnudo de adornos, Para siempre es nunca todavía se compone de heridas que parecen cerradas, pero que aún sangran,del deseo de cambiar el peso del cuerpo golpeado por la ligereza de la carne adolescente,del miedo a no olvidar, pero, sobre todo, a olvidar,de la desnudez sin intimidad, de las ganas de sentirse vivo y de todas las experiencias que nos llevan a ser quienes somos. Este recorrido a través de 30 escritos te conduce sin trampas por un pasado ajusticiado convertido en poesía, en un recuerdo al que volver cuando busques consuelo… o pelea.

Sobre el autor

Sergio Monat nació hace 32 años en la frontera segoviana entre Madrid y Castilla y aún hoy, cuando vuelve, abre las ventanas del coche al atravesar el Puerto de Navacerrada para disfrutar de ese inconfundible olor a naturaleza y a vida; aunque tarda poco tiempo en sentir la necesidad de volver a contaminar sus sentidos con Madrid y su libertad, donde siempre se ha sentido en casa. 

Para siempre es nunca todavía es su primer poemario.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788412101713

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Para siempre es nunca todavía”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Para siempre es nunca todavía