Nunca leerás esto

Joaquín S. Torné

18,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Nunca leerás esto es una invitación a la lectura, una ironía que empuja a aventurarse en un relato sin descanso en el que se mezclan las pasiones, los viajes, los distintos mundos que nos rodean pero de los que nunca somos conscientes hasta que no les vemos la cara. La novela describe una serie de acontecimientos al más puro estilo de novela negra, mezclados con los placeres de la gastronomía y los viajes, con los oscuros ambientes de la corrupción y, sobre todo, con la historia de amor entre dos personas a los que la vida les da sosiego cuando están juntos y les aprieta a la vuelta de cada esquina.

Ambientada en la ciudad de León, permite al lector reconocer muchos de sus lugares emblemáticos y recrearse en sus calles, sus restaurantes y su bares, en los que los protagonistas viven su historia, y, lo que es peor, la de otros a los que ni siquiera pensaron nunca conocer. Nunca leerás esto, con un lenguaje sencillo, ágil y fresco, es una obra que pide su lectura sin tregua.

Joaquín Sánchez Torné (Madrid, 1964) es licenciado en Ciencias de la Información por la universidad Complutense de Madrid. Inicio su carrera profesional en La Crónica de León, desde donde pasó sucesivamente por Diario de León, ABC, el Correo de Brugo-El Mundo, del que es director desde 2013. Asesor de prensa en organismos públicos u privados en distintas etapas, profesor en la Escuela de Periodismo de Valladolid, participa habitualmente en tertulias tanto de radio como de televisión y es autor de dos novelas (No digas que te lo dije yo y Mil seiscientos kilómetros), un libro de cuentos (Insuficiencia cardiaca), y un ensayo (El periodismo hecho jirones) además de una recopilación de crónicas periodísticas. Asimismo, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes en 2010.

 

Información adicional

ISBN

9788418653117

Autor/a

Editorial

Cubierta

Tamaño

Páginas

388

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nunca leerás esto”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Nunca leerás esto