¡Noches salvajes - noches salvajes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Emily Dickinson nos invita a explorar el espacio de libertad que ella misma creó, un universo particular desde el que lanza sus versos hacia el futuro

12,50 

68 disponibles

Descripción

Una selección de 35 poemas de amor, pasión y sensualidad. La poesía de Emily Dickinson es original y deslumbrante. Nos invita a explorar el espacio de libertad que ella misma creó, un universo particular desde el que la poeta lanza sus versos hacia el futuro. Edición bilingüe en inglés y español.

Sobre la autora

Emily Dickinson (1830-1886) es una de las grandes poetas de la literatura. Una personalidad extraordinaria caracterizada por la independencia de juicio, la libertad y la capacidad de destilar sentido asombroso de significados corrientes. Acercarse a su obra y traducirla es una aventura en la que hay que arriesgar, sabiendo que pocas veces se consigue trasladar a la lengua española las varias creaciones que coexisten en cada poema. Leer y traducir hoy a EmilyDickinson requiere deshacer una leyenda que, durante más de un siglo, ha tratado de convertirla en una autora convencional y fácilmente digerible. 

Sobre la colección

La Colección Mínima reúne libros que pretenden difundir la literatura de grandes autoras como Emily DickinsonMary Shelley o María-Merçé Marçal, en pequeño formato con un diseño muy cuidado. Selecciones personales de las editoras en las que caben poesía, diarios y relatos, cuyo propósito es acercar estas obras a quienes no las conocen o solo han tenido acceso a publicaciones más tradicionales.

Los otros títulos de la colección:


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494434709

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Noches salvajes – noches salvajes!”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

¡Noches salvajes – noches salvajes!