Morerías

Los aforismos de Elías Moro fomentan el buen humor. Mejoran el ánimo. El mundo está bien hecho, piensa quien va pasando las páginas

10,40 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Los aforismos de Elías Moro, sus Morerías, fomentan el buen humor. Mejoran el ánimo. No son humorísticos, se transitan con una sonrisa en la boca. El mundo está bien hecho, piensa quien va pasando las páginas. Proporcionan un instante de éxtasis: se descubre lo bien que se está leyéndolos. Son aforismos que recrean el mundo. Lo refundan. Las palabras siguen fieles la mirada del autor: ven algo e inmediatamente lo transforman. Al mirar, la escritura ya está viendo las metáforas y no las realidades. Aforismos cuyo racimo forma una alegoría. La de quien aprende también a jugar con el pensamiento.

José Ángel Cilleruelo

Sobre el autor

Elías Moro (Madrid, 1959) es autor de los libros de poemas Contrabando, Casi humanos [bestiario], La tabla del 3, Abrazos, la antología En piel y huesos, Hay un rastro y De nómadas y guerreros.
En narrativa ha publicado el libro de relatos Óbitos súbitos, Me acuerdo, el dietario El juego de la taba, Manga por hombro -una selección de entra-das de su blog-, los aforismos de Algo que perder, Morerías, Microrrelatos domésticos y el volumen de memorias Álbum de sombras.
SINOPSIS DEL LIBRO

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494797644

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morerías”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Morerías