Meal Almuerzo de bichos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

La dulce historia de Blue Delliquanti sobre la madurez te lleva a un mundo de arte, misterio y memoria en la frontera culinaria.

14,95 

5 disponibles

Descripción

Yarrow es una joven chef decidida a dejar su marca en la cocina de vanguardia con sus creaciones basadas en insectos. Aunque su entusiasmo es contagioso, choca con algunas de sus compañeras cocineras de manera brutal, especialmente con Chanda Flores, la heroína personal de Yarrow y chef principal de un restaurante nuevo y emocionante. Su gente ha estado comiendo insectos durante siglos, y ella no confía del intento de esta novata de convertir sus tradiciones en la próxima tendencia gastronómica. Mientras Chanda y su escaso equipo de talentosos devotos luchan por abrir el restaurante a tiempo, Yarrow debe ganarse a Chanda, y a Milani, la vecina de la que se ha enamorado, o perder esta oportunidad única en la vida para lograr sus sueños. La dulce historia de Blue Delliquanti sobre la madurez te lleva a un mundo de arte, misterio y memoria en la frontera culinaria.

Blue Delliquanti es una artista y escritora de cómics de Minneapolis, EE.UU. Desde 2012, Blue ha dibujado y serializado el cómic de ciencia ficción O Human Star, ganador del Prism Award y también The `Stan con David Axe y Kevin Knodell. Ha recibido los premios Prism 2018 y James Tiptree Jr. 2017.

Soleil Ho es una escritora independiente de comida, cultura y viajes, y presentadora de dos podcasts: The Racist Sandwich y Popaganda, nominados a múltiples premios. Ha escrito sobre la comida de asimilación o adaptación, su amor protofeminista por Sailor Moon y el curioso legado culinario de la inmigración asiática en México.

Información adicional

ISBN

9788494893377

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

144

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meal Almuerzo de bichos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Meal Almuerzo de bichos