Lo que se pudo ver

Anaïs Abreu D’Argence

Pintura, performance, música, cine, fotografía…, pero también las sensaciones que provocan las piezas de arte más personales y cotidianas

10,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Lo que se pudo ver trata de traducir las sensaciones que surgen al tener contacto con otras obras de arte: pintura, performance, música, cine, fotografía…, pero también las sensaciones que provocan las piezas de arte más personales y cotidianas: un día en que la luz es muy particular, la muerte de alguien cercano, un sueño o la forma de amar a otra persona.

Anaïs Abreu D’Argence (Ciudad de México, 1982). Escritora, editora, artista del libro, fotógrafa y artista interdisciplinaria. Ha sido becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas, así como del Programa Jóvenes Creadores del FONCA. Ha estudiado diversos diplomados y cursos en la Escuela Página en Blando, la Escuela Activa de Fotografía de Querétaro y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. En el año 2020 tuvo la oportunidad de tomar un curso intensivo con la artista Regina José Galindo en el espacio TransDrama. Es creadora y directora del proyecto editorial La Dïéresis, cuyo principal objetivo es lograr, en cada libro, una conexión íntima entre formato y contenido. Asimismo, ha obtenido varias menciones por su trabajo como artista del libro de manera individual. Ha expuesto en diversas ferias dentro de galerías en México y en otros países del mundo. Su libro más reciente de poesía, Lo que se pudo ver, ha sido editado por la Universidad de Querétaro. Ha colaborado en diversas revistas como Nexos, Letras Libres, Periódico de Poesía, entre otros. Sus fotografías y trabajo visual conforman las Portadas de algunos libros de prestigiosas ediciones independientes.

 

Información adicional

ISBN

9788412456011

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

76

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lo que se pudo ver”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Lo que se pudo ver