Lejos de los caminos trillados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Traducido por primera vez al castellano

8,00 

Agotado

Descripción

Lejos de los caminos trillados es un diario, un espacio propio, un diálogo interior que, a la vez, es un diálogo con el mundo. La autora, a través de sus dibujos y de sus reflexiones poéticas, nos deja entrar en su vida y nos abre espacios de libertad hasta ahora inexplorados. Su experiencia -nueva, dolorosa y rica a la vez- durante el tratamiento para superar un cáncer, lejos de sumirnos en la resignación o la queja, nos descubre la inesperada felicidad de vivir. También sus reflexiones sobre lo que está pasando en el mundo durante un año, la guerra, las relaciones, la historia y la salud están hechas desde la fragilidad y la grandeza de la propia vida.

Delfina Lusiardi. Filosófa italiana, autora y editora de diversas obras, para quien la experiencia femenina representa el centro de su compromiso. Es una de las fundadoras de la Universidad de las mujeres «Simone de Beauvoir» de Brescia, la ciudad donde ha promovido el encuentro entre mujeres italianas y extranjeras, dando voz al sentir y a la experiencia práctica femenina en culturas diferentes.

Su pasión por el trabajo del pensamiento se ha plasmado, entre otras, en la enseñanza de la filosofía a jóvenes de Secundaria (hasta 1999) y en la investigación con la Comunidad filosófica Diótima de la Universidad de Verona.


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788493637811

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lejos de los caminos trillados”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Lejos de los caminos trillados