La tarea contraria

Víctor M. Díez

9,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

El nuevo libro de Víctor M. Díez supone una nueva demostración de que nos encontramos ante uno de los nombres de referencia de la última poesía española, un artista que, poco a poco, ha conseguido crear una obra tan sólida como necesaria.

El autor

Víctor M. Díez (León, 1968) reside en su ciudad natal. Ha colaborado en prensa, revistas, catálogos de pintura, libros de viajes, etc. Entre sus poemarios más conocidos se encuentran:
Evaporado va, Oído en tierra, Ser no represenable, Voz fuera de campo, Funeral celeste, Discurso privado o Todo lo zurdo. Su antología Maldito baile obligatorio, puede encontrarse en Liliputienses.

También es actor y autor teatral de las piezas: Aquí en la tierra y (212) Medea. Habitual de la escena performativa y musical, ha pertenecido a colectivos improvisatorios como En crudo, Blanca doble o SIN RED. En la actualidad, mantiene un dúo antro-poético-musical, llamado caja baja, junto a Rodrigo Martínez. Como conocido agitador cultural y creador de decenas de programas, suele defenderse diciendo: «Tengo la manía de montar telares».

Información adicional

ISBN

9788412456004

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La tarea contraria”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La tarea contraria