La risa loca de los ángeles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Los poemas de Paula Giglio trasmiten una convicción de naturalidad, tienen una textura intimista, son «delgados desdoblamientos sobre la página»

10,40 

6 disponibles

Descripción

Un jurado formado por Mercedes Cebrián, Ángel Manuel Gómez Espada, Lara López, Elena Román y Silvia Terrón adjudicó el I Premio Centrifugados de poesía joven al libro La risa loca de los ángeles, de Paula Giglio.

Los poemas de Paula Giglio trasmiten una convicción de naturalidad, tienen una textura intimista, son «delgados desdoblamientos sobre la página» en la que el lenguaje no busca adornos ornamentales ni la ampulosidad de lo gratuito. Entre el presente y la evocación, comparten la sed emocional de la identidad para disipar la niebla del yo solitario y dejar en el curso manso de lo real algunas cualidades oníricas, los valores explícítos que hacen del amor el núcleo básico de la identidad.

José Luis Morante

Sobre la autora

Paula Giglio (1988, Córdoba, Argentina) es Licenciada en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ha publicado los libros de poesía Ella, naturaleza (Ed. Babel, 2012), En el cuerpo (Ed. del Dock, 2016) y Un lugar para mis piernas largas (Ed. Caleta Olivia, 2018). En 2017 fue seleccionada para participar de la Bienal Arte Joven Buenos Aires (Centro Cultural Recoleta), en el área de Literatura. Participó del FIP: XII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires y de la 33e edición del Festival International de la Poésie de Trois-Rivières, Canadá.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494956324

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La risa loca de los ángeles”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La risa loca de los ángeles