La Parte que Falta encuentra a la O grande

Shel Silverstein

17,89 

25 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Sobreviviste a los efectos de La parte que falta, lo has releído. Ahora, desde otro ángulo, en La parte que falta encuentra a la O grande, la parte que falta deja de ser solo una parte y se convierte en el verdadero protagonista. Un giro redondo.

La Parte que Falta encuentra a la O Grande vuelve a arrojar un poco de luz en ese devenir que es la vida. Da igual si tienes 8 u 80 años. Unos pocos trazos minimalistas mueven montañas.

«La Parte que Falta encuentra a la O Grande nos recuerda que todos somos seres valiosos y completos. Nos habla de las relaciones y del Amor. De ese Amor con mayúsculas al alcance de todos que no nos exige encajar en ningún
molde, rellenar ningún hueco, ni dejar de crecer. Porque en lo profundo, a nadie le faltan partes. A todos nos viene bien recordar que no hay amor sin libertad

Ramón & Vicki.

Dos libros maravillosos que encierran la historia de la vida. Lee y comparte lo que te mueve. ¿Rodamos?

Sheldon Allan Silverstein (1930 – 1999), más conocido como Shel Silverstein, fue un poeta, cantautor, músico, compositor, dibujante, guionista y autor de libros para niños estadounidense. Hombre orquesta, además de llegar a la cumbre de la literatura infantil, es autor de la mítica canción A Boy Named Sue de Johnny Cash. Traducido a 20 idiomas, sus libros han vendido más de 20 millones de copias.

Información adicional

ISBN

9788412009514

Autor/a

Traducción

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Páginas

105

Año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Parte que Falta encuentra a la O grande”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La Parte que Falta encuentra a la O grande