La mujer que mató a los peces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Aventuras sorprendentes y cotidianas con lagartijas, gatos, perros y periquitos, en las que habla de sentimientos complejos que raras veces se abordan en los cuentos

13,00 

35 disponibles

Descripción

Clarice Lispector escribió La mujer que mató a los peces para explicar a su hijo Paulo algo que sucedió sin querer y que tiene que ver con dos pececitos rojos que él le había encargado que cuidara mientras se iba de viaje. Con una exquisita mezcla de humor e ironía, la autora narra aventuras sorprendentes y cotidianas con lagartijas, gatos, perros, conejos, micos, patos y periquitos. Además habla de sentimientos complejos y habituales que raras veces se abordan en los cuentos.

Sobre la autora

Clarice Lispector nació en Tchetchelnik, Ucrania, en 1920 y a los pocos meses su familia emigró a Brasil, por lo que ella siempre se consideró brasileña y escribió en portugués. Se graduó en Derecho, tuvo dos hijos y escribió para ellos algunos cuentos y leyendas que van mucho más allá de lo convencional y de lo que se suele esperar de las obras infantiles. Son relatos que se pueden disfrutar a cualquier edad, con múltiples capas de lectura que se van levantando una tras otra hasta donde seamos capaces de llegar.

Otros títulos de la colección de cuentos de Clarice Lispector

Más


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


 

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788493637804

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mujer que mató a los peces”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La mujer que mató a los peces