La maestra de la oscuridad (Bilogía)

Addie Thorley

Si Enebish puede capturar al criminal Temujin no solo se perdonarán sus crímenes, se la reintegrará de nuevo como guerrera

17,90 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era uno de las mejores guerreras del Ejército Imperial del Rey del Cielo: una rara y peligrosa Maestra de la oscuridad, bendecida con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish la destructora, un monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Con la culpa y las cicatrices, Enebish intenta estar agradecida por su santuario, hasta que su hermana adoptiva, la comandante del Ejército Imperial Ghoa, regresa del frente de guerra con una oferta tentadora. Si Enebish puede capturar al criminal Temujin, cuya banda de rebeldes ha estado tomando vagones de suministros del ejército, no solo se perdonarán sus crímenes, sino que se la reintegrará como guerrera.

Enebish acepta con entusiasmo. Pero mientras caza a Temujin a través de la tundra, descubre que las mareas de la guerra han cambiado y los suministros que él está robando son lo único que evita que miles de pastores mueran de hambre. Dividida entre el deber y la conciencia, Enebish debe decidir si confiar en la carismática rebelde o en su amada hermana. No importa a quién elija, un enemigo aún mayor avanza, listo para poner al imperio de rodillas.

Información adicional

ISBN

9788412359497

Autor/a

Traducción

,

Editorial

Cubierta

Tamaño

Páginas

388

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La maestra de la oscuridad (Bilogía)”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La maestra de la oscuridad (Bilogía)