La habitación china

Ernesto Suárez

10,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

La habitación china, como hace siempre la mejor literatura, juega a no parecer literatura. En este libro se amalgaman la poesía, el ensayo, el diario y el cuaderno de viajes para convertirse en algo totalmente distinto y original. Sin duda, con La habitación china, Ernesto Suárez entra dentro de esa nómina de escritores españoles que tratan de explorar y buscar nuevas vías para la poesía de nuestro país.

El autor

Ernesto Suárez (Isla de Tenerife, 1963). Es psicólogo social, profesor e investigador en la Universidad de La Laguna. Como poeta es autor de seis libros: El relato del cartógrafo (Ediciones La Palma. Madrid, 1997. También editado por la colección Mucuglifo, Venezuela); Las playas -Cuadernos poéticos 1982-2002 (Editorial Baile del sol, Tenerife, 2002); La casa transparente (Colección La caja literaria, Tenerife, 2007), Spree (Cartonera Island, 2013); Rehacer el aliento (Editorial Baile del sol, Tenerife, 2016) y Arrecia (Ediciones La Palma, Madrid, 2017).

También participa en el libro de poemas Ruido o luz, obra en colaboración con Daniel Bellón y Carlos Bruno Castañeda (Editorial Amargord, Madrid, 2013). Dirigió la colección Atlántica de poesía para Ediciones Idea y coordinó, junto a Carlos Bruno Castañeda y Daniel Bellón, las ediciones de Cuadernos Insulares de Poesía y de La calle de la costa. Ha dirigido diferentes proyectos y festivales literarios en la isla de Tenerife En la actualidad coordina, también con Carlos Bruno Castañeda y Daniel Bellón, Cartonera Island, proyecto literario de edición digital y cartonera.

Información adicional

ISBN

9788412400786

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

126

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La habitación china”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

La habitación china