Historia de la música sobrenatural

Un magnífico poemario donde un depuradísimo lenguaje, repleto de simbolismos, se engarza perfectamente y sin entrar en contradicción con una cierta austeridad formal

10,00 

20 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

El último libro del poeta sabadellense Sergi Gros es un magnífico poemario donde un depuradísimo lenguaje, repleto de simbolismos, se engarza perfectamente y sin entrar en contradicción con una cierta austeridad formal. Pero, sobre todo, Historia de la música sobrenatural es amor al prójimo, amor como frontera y camino posible en busca de una belleza no sobrehumana, no perfecta, sino una belleza del aquí y ahora, una belleza poética y trascendente. Así nos atrapa Gros, con una poesía no exenta de aristas, pero fértil, comprometida y de gran intensidad emocional.

Sobre el autor

Sergi Gros (Sabadell, 1974).  Ha publicado el libro de relatos Los calígrafos (2005). El año 2007 ganó el XLI Premi Joan Teixidor de Poesia con Suburbanismes, un conjunto de haikús publicado en I alhora en equilibri, libro en catalán que también recoge la obra de otros dos poetas. El año 2009 publicó Las rendiciones (Huacanamo), su primer libro de poemas en solitario. Su segunda incursión en este género fue Madera (Polibea, 2013), con un frontispicio de Antonio Gamoneda.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494880278

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Historia de la música sobrenatural”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Historia de la música sobrenatural