Hazañas de los malos tiempos

Crónica desordenada de una caída en desgracia o de cómo la crisis económica ha desbaratado el mundo regular de las clases medias.

6,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Hazañas de los malos tiempos es la crónica desordenada de una caída en desgracia o de cómo la crisis económica ha desbaratado el mundo regular de las clases medias. Cuando la crisis alcanza a la misma existencia hasta la lenguaje se desconoce y se infecta.

El libro está dividido en 3 partes: Post, que es el conjunto de entradas a las redes sociales de la autora, Cristina Morano; Hazañas de los malos tiempos, que viene a ser un resumen del diario personal de los años del par…o; y Notas de sociedad, una sátira de la corrupción y otros eventos. «Es el tiempo de la crisis. Todo deja de ser Lo cotidiano para convertirse en La hazaña. ¿Quién va a entenderlo? Desajuste, infección, paso malo. Pongo palabras. Pero no salgo de Lo solo. Devengo en otra especie. Se me abren llagas en la lenguaje. Me despierto sin lucidez o con la justa para saber que los demás no están ilesos. Quiénes cantan. Mañana no estaré curada».

Cristina Morano ha publicado El arte de agarrarse (Ed. La Bella Varsovia), El ritual de lo habitual (Ed. Amargord) y Cambio climático (Ed. Bartleby).


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788460818311

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hazañas de los malos tiempos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Hazañas de los malos tiempos