Escúchame el corazón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

12,00 

27 disponibles

Descripción

Traducido por vez primera al español, en Italia ha sido uno de los tres libros más leídos en el siglo XX y ha gozado de gran éxito entre el público juvenil y adulto. Escúchame el corazón relata un curso escolar a través de las vivencias de Prisca, una niña que quiere ser escritora y que no soporta las injusticias. Es un libro lleno de pasiones y sentimientos que hace disfrutar, sentir y pensar, tengas la edad que tengas, porque Prisca nos recuerda nuestra infancia y nos invita a seguir soñando.

Blanca Pitzorno nace en 1942, en Sassari, Italia. A los 17 años comienza a colaborar en el diario de su ciudad. Estudia lenguas clásicas, arqueología prehistórica y semiología de la imagen aplicada al cine. En Milán se especializa en cine y televisión.

Ha publicado más de cuarenta libros, que han sido traducidos a muchos idiomas. Uno de ellos, Escúchame el corazón (1991), que relata las peripecias de un curso escolar, ha sido un éxito entre el público juvenil y adulto, y Prisca, el nombre de la protagonista, es ahora el nombre de muchísimas niñas italianas nacidas durante esos años.


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788493637842

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escúchame el corazón”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Escúchame el corazón