Escombros

Marina Carretero Gómez

Una autora joven, inédita hasta ahora, que asombra por todo lo que es capaz de condensar en su poesía

12,50 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Marina Carretero Gómez escribe para expresar la vida y elaborar la memoria. Convierte su búsqueda en estos poemas que surgen de la propia experiencia y que interpelan sin filtros. Una autora joven, inédita hasta ahora, que asombra por todo lo que es capaz de condensar en su poesía.

La autora

Marina Carretero Gómez (Madrid, 1985) es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (2008), Magister en Psicología Clínica, Legal y Forense (2010) yEspecialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad (2015). Realizó la residencia (PIR) en un hospital madrileño y trabajó cuatro meses en el Institute for Family and Community Care of the Roberto Clemente Center, Gouverneur Healthcare Services de Nueva York. Actualmente trabaja como psicóloga clínica en el servicio público de salud en Madrid

Escribe poemas desde niña. Entre sus autoras favoritas están Chantal Maillard, Louise Glück e Idea Vilariño. Escombros es su primera obra publicada.

La colección

La Colección Mínima reúne libros que pretenden difundir la literatura de grandes autoras como Emily DickinsonMary Shelley o María-Merçè Marçal, en pequeño formato con un diseño muy cuidado. Selecciones personales de las editoras en las que caben poesía, diarios y relatos, cuyo propósito es acercar estas obras a quienes no las conocen o solo han tenido acceso a publicaciones más tradicionales.

Información adicional

ISBN

9788494434761

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

84

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escombros”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Escombros