Enseñar: una experiencia amorosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

12,00 

18 disponibles

Descripción

Este libro abre diálogos y recoge investigaciones que muestran la necesidad de un cambio en la educación con una mirada que no se diga neutra, sino que tenga en cuenta que en las aulas hay chicas y chicos, una riqueza que no hay que cancelar. Podría decirse que es un libro de recetas para enseñar en relación. Recetas sacadas de la experiencia y de la práctica educativa que se dejan a disposición de quien quiera arriesgarse a ponerlas en marcha.

Mª Milagros Montoya Ramos nace en Castrillo de Río Pisuerga, Burgos. Es profesora de Historia y coautora de originales materiales didácticos que acercan el saber a las alumnas y los alumnos, teniendo en cuenta sus vivencias y su deseo de ser.

Mantiene viva la pasión de enseñar con la que comenzó sus primeras clases y dice que el mundo de la educación no le ha decepcionado nunca. Más bien le ha servido de estímulo para investigar, arriesgar, inventar y crear lo que todavía no existe pero es necesario. Por ejemplo: Sofías, relaciones de autoridad en la educación, la Fundación Entredós y también Sabina Editorial, de la que es Directora.


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788493637828

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enseñar: una experiencia amorosa”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Enseñar: una experiencia amorosa