El perro en la puerta de la casa

Pablo Fidalgo

10,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

El nuevo libro de Pablo Fidalgo supone una nueva demostración de que nos encontramos ante uno de los nombres de referencia de la última poesía española.

El autor

Pablo Fidalgo Lareo (Vigo, 1984) es escritor, creador teatral y comisario independiente. Ha escrito los libros de poemas La Educación física y Mis padres: Romeo y Julieta, ambos publicados por Pre-textos. Mis padres: Romeo y Julieta ha sido publicado en portugués por Averno Editora.

Ganó el Premio Injuve de poesía por La retirada (2012). Ha presentado su trabajo en países y festivales de todo el mundo. Creó las piezas teatrales O estado Salvaxe. Espanha 1939 (2013) y Habrás de ir a la guerra que empieza hoy (2015). Participó en el proyecto PANOS (Culturgest, 2015) con la pieza Só ha uma vida e nela quero ter tempo para construir-me e destruir-me.

Colabora de forma habitual con Cláudia Dias y Ana Borralho & João Galante. Ha curado ciclos de artes performativas para MARCO (Vigo) y Alhóndiga Bilbao. Es director artístico del Festival Escenas do Cambio, en Cidade da Cultura, Santiago de Compostela. Vive y trabaja en Lisboa.

Información adicional

ISBN

9788412400755

Autor/a

Editorial

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

76

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El perro en la puerta de la casa”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

El perro en la puerta de la casa