El papel de un cromo

Estos cuentos no tratan de justificar ni juzgar el mal, sino de llevarnos de la mano de sus protagonistas y acompañarlos en la revelación de su auténtica naturaleza, la que llevan pegada a la piel como el papel de un cromo.

Edición limitada y numerada de 300 ejemplares.

18,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Narrativa, relatos, fotografía

El papel de un cromo es un libro en el que veinte relatos exploran la duplicidad de las personas, casi siempre a través de sucesos negros. Se define duplicidad como doblez, falsedad. La cualidad de dúplice de los personajes que habitan estos relatos les permite, como si se tratara de un disfraz, ocultar una naturaleza oscura. Esta oscuridad unas veces responde a pulsiones, otras a la negación del yo, a la locura… en ocasiones solo se sienten acompañados de ese Doppelgänger no necesariamente perverso.

En cualquier caso, estos cuentos no tratan de justificar ni juzgar el mal, sino de llevarnos de la mano de sus protagonistas y acompañarlos en la revelación de su auténtica naturaleza, la que llevan pegada a la piel como el papel de un cromo.

Los relatos están acompañados por una colección de veinte fotografías en blanco y negro que le otorgan una atmósfera inquietante e íntima, y que ahondan en los claroscuros, en los reflejos, en la separación entre el mundo exterior y el interior.

La autora

Marian Peyró es coautora del volumen de relatos negros Seis tonos de negro (Ediciones PG, 2019), escrito en colaboración con cinco escritoras amigas amantes del género.

Ha ganado el primer premio del XLIII Certamen Literario Ciudad de Martos (Julio 2019) y el Certamen de microrrelatos de Getafe Negro (octubre 2017). Sus relatos y microrrelatos han sido también finalistas en varios certámenes y premios, entre ellos en el prestigioso Max Aub (2019).

El papel de un cromo es su primer título en solitario.

 

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494774546

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El papel de un cromo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

El papel de un cromo