El diablo en las colinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Cesare Pavese se adentra en la vida de estos jóvenes en el momento exacto en que sienten, como todos los jóvenes de su edad, el deseo incontenible de superar los límites

16,00 

10 disponibles

Descripción

Ambientado en las colinas, los pueblos y viñedos del Piamonte, El diablo en las colinas narra la historia de tres jóvenes durante lo que parece ser su último verano. Entre caminatas, veladas nocturnas y baños de sol, la novela se adentra en la vida de estos jóvenes en el momento exacto en que sienten, como todos los jóvenes de su edad, el deseo incontenible de superar los límites, que muy pronto se encarnará en el encuentro fortuito con un joven aristócrata y su dudoso círculo de amistades.

El diablo en las colinas es una celebración de la vida profundamente italiana. Hay algo más que las aventuras de tres jóvenes; se trata de un libro acerca de los árboles, los arroyos y los sembrados, de las colinas del Piamonte y las plazas porticadas de Turín, y también acerca de las carreteras y los pueblos, los hombres y las mujeres y los ancianos, las botellas de vino y los fusiles de caza, el hedor a estiércol, a sangre y a pólvora. Una obra que recuerda al mejor Scott Fitzgerald y anticipa el mundo cinematográfico de Federico Fellini y Paolo Sorrentino. El gran maestro de la literatura moderna italiana en una de sus mejores obras.

Información adicional

ISBN

9788409225651

Autor/a

Editorial

Cubierta

Tamaño

Páginas

192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El diablo en las colinas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

El diablo en las colinas