El corazón es un combustible peligroso

Ricardo Lezón

Historias sutiles de un mundo de amor y desamor

12,00 

Descripción

El corazón es un combustible peligroso es una soberbia colección de poemas y relatos cortos en los que Ricardo Lezón explora los actos de revelación personal ocurridos en distintos escenarios: una colonia del México DF, una playa semivacía o la habitación de un hotel de una ciudad fronteriza.

A través de sus poemas y fragmentos, Ricardo Lezón se centra en las coyunturas de la vida y retrata historias sutiles de un mundo de amor y desamor, de encuentros con el pasado, de soledades, tequila y habitaciones perdidas, historias que comienzan y apenas terminan en mitad de alguna parte porque la vida tiene ese mismo sentido inacabado.

Ricardo Lezón Fernández-Hontoria (Zaragoza, 1969) reside desde el año de su nacimiento en Getxo (Bizkaia). En 2014 autoeditó su primer libro de poemas Extraña forma de vivir junto a la ilustradora Estibaliz Hernández de Miguel. En 2017 publicó Los minúsculos latidos (Bandaàparte), donde reúne poemas naturalistas y textos en prosa. En 2019 Savanna Books publica Historia de un principio, un texto de prosa poética ilustrado por Laura Agustí Bañolas.
Ricardo es además cantante, guitarrista, letrista y compositor de McEnroe con quien desde 2002 tiene publicados siete discos. En 2013 publicó Viento Smith, disco de poemas cantados junto a David Cordero. Con su propio nombre publicó en 2016 el disco Esperanza. Ese mismo año recibió el premio MIN al mejor Álbum de pop por Lluvia y Trueno, disco que grabó junto a Ramon Rodríguez (The New Raemon). En el 2021 publica Azkorri con su nuevo proyecto musical Lezón & Limousin.

Información adicional

ISBN

9788494982996

Autor/a

Editorial

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

74

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El corazón es un combustible peligroso”

También te puede interesar...

1
    1
    Tu Cesta
    9788494982989
    El canto de la perdiz roja en interior
    1 X 16,00  = 16,00