Días de ruta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Un cuaderno de poemas? ¿Un diario de carretera…? ¿Un híbrido de ambos? En cualquier caso, es un libro fuera de lo común, en el que comparte con nosotros textos muy personales

15,95 

13 disponibles

Descripción

Oscilante y extremo, nunca aséptico ni imparcial, nunca en el medio: Vicente Muñoz Álvarez nos ofrece un nuevo libro. Indefinible en su estructura: ¿Un cuaderno de poemas? ¿Un diario de carretera…? ¿Un híbrido de ambos?, en cualquier caso, es un libro fuera de lo común, en el que comparte con nosotros textos muy personales. En DÍAS DE RUTA el autor trata de desterrar todo aquello que le oprime y desconcierta; donde elabora -con la gran estafa de la crisis económica de fondo- un ejercicio de escritura autosanador, a través de la confesión y la poesía. Fantasmas, miedos y traumas, en lucha constante contra la ensoñación de quien se felicita en el hecho asombroso de estar vivo: Welcome to Babilonia. (Gsús Bonilla).

Sobre el autor

Vicente Muñoz Álvarez (León, 1966) es un poeta, narrador y editor español. Además de una extensa obra poética y narrativa, ha coordinado distintos libros colectivos, antologías y festivales literarios. Desde 1996 edita el fanzine Vinalia Trippers.

Otros títulos de Vicente Muñoz Álvarez en Lupercalia:

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494163951

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Días de ruta”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Días de ruta