¿Cuándo dejaste de dibujar?

Un discurso fresco que nos anima a volver a dibujar, a que perdamos el miedo y desarrollemos la creatividad. Algo que influirá directamente en nuestras vidas.

9,00 

Hay existencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

«Tenemos el músculo de la creatividad tan oxidado que somos incapaces de disfrutar de las cosas como un fin en sí mismas».

Puño

Circula y se comparte por las redes la conferencia que el ilustrador David Peña, alias «Puño», realizó en el MAD 2011, uno de los eventos internacionales de diseño y creatividad más importantes que se celebran en España.Sus reflexiones, vivencias y consejos fueron muy bien recibidos por el público. La presente conferencia es el resultado de un discurso fresco que nos anima a volver a dibujar, a que perdamos el miedo y desarrollemos la creatividad. Algo que influirá directamente en nuestras vidas. La conferencia ha sido adaptada al lenguaje escrito, convirtiéndola en un texto perfecto de iniciación al desarrollo de la creatividad, sin complejos ni formalismos.El libro cuenta con el prólogo de Jaime Burque, psicólogo y editor de la revista Filmoterapia.

Sobre el autor

David Peña, alias «Puño», es ilustrador, diseñador, fotógrafo y un conferenciante prolífico. Nacido en Madrid el 1978, lleva dibujando desde que pudo sostener un lápiz y trabaja como ilustrador desde 1994. Durante todo este tiempo ha ilustrado cuentos infantiles, libros de narrativa, artículos de prensa y anuncios publicitarios. Sus obras han servido de portada para libros publicados en Anaya, Ediciones SM o Astiberry. También fundó su propia editorial digital de libro ilustrado Ediciones Peo. Es autor de libros como ¡Ñam! (Ediciones SM, 2009), Lhomme (Cream eBooks, 2012), El Monstruo Malacresta (Ediciones SM, 2013) y Recién Pintado (Ediciones SM, 2015). La calidad y diversidad de su obra le ha valido numerosos premios, entre los que destacan el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM 2009 y el Primer Premio Creacomic CAM 2009.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494737268

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Cuándo dejaste de dibujar?”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

¿Cuándo dejaste de dibujar?