Contacto

Dennis Cooper

George Miles es un adolescente inseguro, obsesionado con el sexo y adicto a toda clase de sustancias…

16,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

George Miles es un adolescente inseguro, obsesionado con el sexo y adicto a toda clase de sustancias. Todos sus compañeros de instituto, igual de egocéntricos y autodestructivos, quieren acostarse con él, no menos por tratar de averiguar si hay algo debajo de ese rostro angelical que por acceder a los secretos de su pequeño reino, una habitación llena de pósters de Disneylandia y dobles fondos en la que se confunden ficción y realidad, mundo y deseo, y donde todo lo accesorio es prescindible.

Contacto, aclamada por la crítica tras su publicación en los Estados Unidos en 1989, es una de las mayores muestras recientes de literatura extrema, al filo de la sensaciones, con una estética de la inmoralidad que remite en línea recta a Jean Genet. En ella, Dennis Cooper emplea una escritura desnuda y cruda, punk, que arrastra al lector a un extraño universo del que nadie sale igual que había entrado.

«Dios se apiade de él. Es un escritor nato».
—William S. Burroughs

«Un escritor magnífico, que consigue escandalizar, además de un estilista de gran elegancia y talento, con una prosa incisiva y vibrante. Cabe también la posibilidad de que nos encontremos ante el último rebelde de la ficción norteamericana para el gran público».
—Bret Easton Ellis

«Cooper ha sido un escritor esencial para mí».
—Nacho Vegas

Información adicional

ISBN

9788409308606

Autor/a

Traducción

Editorial

Imagen de la cubierta

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

194

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contacto”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Contacto