Constelaciones

Miriam Fueyo

Un viaje por las cicatrices de su pecho hasta las heridas de su espalda.

14,95 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

En Constelaciones, el amor bendito, ese que nos eleva por encima de los tejados, le tiende la mano al maldito en una irresistible danza infernal. Un baile que dibuja constelaciones entre verde, amarillo y morado.

La Rueda de la Fortuna ha dejado de girar, y entonces el desgarro se hace voz: ella ya no está, pero ha dejado su historia para que Julia, su fiel confidente, nos la entregue. La historia que nunca hubiera deseado contar, escrita sobre las cicatrices de unas alas que se enredaron en el acantilado del mar de todos los veranos. Desde el que se arroja al vacío haciendo de la vida una disciplina olímpica, porque «perdonar es saltar a un abismo en el que ya te has roto en mil pedazos».

«Un viaje por las cicatrices de su pecho hasta las heridas de su espalda».
Óliver Guerrero

El autor

Miriam Fueyo nació frente al mar Cantábrico, la noche más estrellada del mes de agosto de 1982. Criada en el laberinto de libros de la casa de sus abuelos, se dejó fascinar por emperadores, guerras y civilizaciones perdidas.

Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo, y como profesora de Secundaria, ha descubierto una selva en la que nunca ha sobrevivido un turista. Feminista sin carnet, huracán cuando tocan aquello que ama y eterna aprendiz que un día comprendió que una carrera universitaria no te prepara para perder.

Ganó su primer certamen literario con seis años y, desde entonces, no ha dejado de escribir. Constelaciones es su primera obra individual de ficción.

Información adicional

ISBN

9788412368994

Autor/a

Editorial

Ilustraciones

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

208

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Constelaciones”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Constelaciones