Cierra los ojos y mira

La narrativa más poética y emotiva de Roberto Gallego, en la que nos demuestra que a veces lo que vemos solo nos distrae de lo importante, de lo esencial. Las situaciones adversas son las semillas de los nuevos comienzos.

14,95 

Descripción

El robo de Pájaro en el espacio, la escultura del rumano Costantin Brancusi, ocupa los titulares de toda la prensa internacional. ¿Qué tiene que ver Ulises Sánchez, el periodista que arriesgó su vida en sus infiltraciones en la asfixiante Corea del Norte y la represora Irak, con esta desaparición? El comisario Castillejo sospecha que su antiguo compañero está involucrado, pero nada es lo que parece. El olvidado reportero no dudará en salir del pequeño oasis en el que vive con su hijo y arriesgar de nuevo su vida en pos de la verdad y la justicia.

Cierra los ojos y mira nos ofrece la narrativa más poética y emotiva de Roberto Gallego, en la que nos demuestra que a veces lo que vemos solo nos distrae de lo importante, de lo esencial. Las situaciones adversas son las semillas de
los nuevos comienzos.

El autor

Roberto Gallego (Madrid, 1984), narrador y poeta, es autor de la novela El jardinero de estrellas (2016), en colaboración con Save the Children, y de los poemarios Manual de maletas y sueños (2014) y Vía Jamás (2018). Fusionó poesía y rock en el disco Viral (2017), proyecto del que nació el musical homónimo. Colabora en revistas literarias de Chile, México y Argentina e imparte conferencias sobre la importancia de la Literatura como impulsora imprescindible de una sociedad. Ha presentado sus obras tanto en España como por el continente americano —en La Nacional de Nueva York entre otras salas de renombre— y desde 2016 porta el sello de calidad Somos Cultura del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Información adicional

Editorial

ISBN

9788412101744

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cierra los ojos y mira”

También te puede interesar...

1
    1
    Tu Cesta
    9788412368987
    Entre normos y gigantes
    1 X 15,95  = 15,95