Chester 5000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es un extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos

16,95 

5 disponibles

Descripción

1885: una época de revolución industrial y frustración sexual. Pricilla es una mujer con necesidades, y su esposo inventor Robert está demasiado ocupado con sus experimentos para mantenerla completamente satisfecha.
¡Ciencia al rescate! Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor ¡nace Chester!

Es la herramienta perfecta para el trabajo, pero… ¿qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de tratar de fabricar un amor?

Una delicia para los lectores adultos de todas las tendencias, el debut de Jess Fink en Distinta Tinta es un extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.

Jess Fink ha follado con muchos arcoíris y de ellos ha obtenido sus poderes. Dibuja desde que podía sostener un lápiz y se graduó en la School of Visual Arts en 2003. Su trabajo ha aparecido en varias antologías, incluyendo SPX (20022003), Popgun volumen 4(Image, 2010), Best Erotic Comics(Last Gasp, 2008) y Erotic Comics volumen 2(Abrams, 2008). Sus trabajos eróticos también han sido publicados por Fantasgraphics Books. Sus ilustraciones han aparecido en el New York Timesy sus camisetas han ganado muchas veces el concurso Threadless.

Le encanta dibujar inmencionables, y esto no la aleja del controversial arte de hacer libros para niños, de los cuales ha completado dos. Jess es humanista, no puede montar en bici y le encanta el mazapán. Vive en Nueva York con su compañero y varios gatos.

Información adicional

ISBN

9788494893384

Autor/a

Editorial

,

Colección

Cubierta

Tamaño

Año

Páginas

120

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chester 5000”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Chester 5000