Charlotte Brönte

Gloria Fortún

La autora de Jane Eyre, Shirley, Villette y El profesor

13,00 

Descripción

Charlotte Brontë nació el 21 de abril de 1816 y vivió casi toda su vida en Haworth, una aldea rural de Yorkshire, al norte de Inglaterra. Fue una gran escritora que supo abrirse camino en un mundo gobernado por hombres, dejando en su corta vida de treinta y nueve años cuatro grandes novelas: Jane Eyre, Shirley, Villette y El profesor.

Es un libro de literatura juvenil que gustará a mayores y pequeños. El relato también puede leerse a través de las viñetas a todo color de Isa Vázquez que acompañan a los textos escritos en castellano e inglés.

La autora

Gloria Fortún nació en Madrid el 9 de abril de 1977, aprendió a leer muy pronto y pasó la infancia rodeada de libros. Estudiar filología inglesa y dedicarse para siempre a la literatura fue una consecuencia inevitable. Ha traducido novelas para diversas editoriales y actualmente también las escribe. Además, es autora del blog feminista y literario La Letra Escarlata. Gloria trabaja coordinando el programa en Madrid de una universidad estadounidense, imparte talleres literarios en la Fundación Entredos y arranca horas al día para escribir. Tiene una hija que se llama Eyre, en honor a su novela favorita.

Información adicional

ISBN

9788493715946

Autor/a

Traducción

Editorial

Colección

Ilustraciones

Cubierta

Año

Tamaño

Páginas

64

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Charlotte Brönte”

También te puede interesar...

1
    1
    Tu Cesta
    La mujer que mató a los peces
    1 X 13,00  = 13,00