Buenas noticias en la escuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

14,00 

20 disponibles

Descripción

¿Por qué tanto catastrofismo alrededor de la escuela si hay muchas profesoras y profesores que aman su trabajo y ponen en él todo su interés? Hablar de buenas noticias de la escuela es una invitación que se nos hace y podemos hacer(nos) para dejar de dar crédito a quienes cosifican y niegan lo mejor de la educación y consideran que la excelencia del sistema escolar público solo puede darse a golpe de decretos y nuevas leyes. En este libro se narran experiencias educativas que muestran otra mirada sobre la realidad de la educación hoy. Con palabras claras, alegres y sabias nacidas de la experiencia, aquí se habla con amor y verdad. Y la verdad ya es una buenísima noticia de la escuela.

Antonietta Lelario, Vita Cosentino y Guido Armellini. Las autoras y los autores de este libro se preguntan sobre el «corazón» de su profesión de enseñantes. A través de reuniones y congresos en distintas ciudades italianas han dado voz a pensamientos, historias y experiencias sobre campos diversos relacionados siempre con la educación.

Así, se ha creado un movimiento conocido como «Autoriforma gentile», en el que desean el cambio siempre que no se tire por la borda todo lo bueno que hay en la escuela.


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías.


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788493715922

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buenas noticias en la escuela”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Buenas noticias en la escuela