Berlín

…las calles que un día pisaron Kakfa, Hesse, Stendhal y que ahora inundan las ratas, a la sombra de los edificios señoriales de una época distante

12,00 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Berlín, con tintes de nostalgia y humor ácido, rescata el aliento de una Europa pintada por Magritte: desvencijada, nocturna, asolada por la lluvia. En un viaje histérico que refleja la agitación de una juventud sin propósito claro en la vida, el viejo continente se convierte en un escenario demencial en el que el tedio y la normalidad amenazan con destruirlo todo. Cansados de ver la vida pasar frente a una pantalla, dos amigos compartirán hostal y confesiones alrededor de un pitillo, comida rápida y alcohol. Deambularán por las calles que un día pisaron Kakfa, Hesse, Stendhal y que ahora inundan las ratas, a la sombra de los edificios señoriales de una época distante.


Puedes encontrar -o encargarlo, si en ese momento no lo tienen- este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788460842231

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berlín”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Berlín