Descripción
Páginas de bosque y maleza encierran el Antrocampo, una leve orilla del tiempo, un lugar donde los pájaros crecen ávidos de poesía, una lengua muerta de poetas renacidos. Entre estas hojas conviven los que gritan, los desamparados, los escritores malditos del mundo, arañando la desesperada y dolorosa musa que a algunos abraza sin miedo. Aquí, el pan, el hambre y el mendigo, el respiro, el encanto y la muerte; una forma de vida de dos poetas buscando sus polvorientas entrañas, su suerte de respiro.
«Este libro es para el pájaro sin alas que vuela en silencio por sus páginas y que se posa en cada herida, como llamado por la sangre, para alimentarse de ella y sanarla con su saliva». «Leer Antrocampo es entender que, a veces, la única forma de llegar a un corazón es a través de las grietas que el dolor ha abierto en él». Marina Rosand
«Auténticos escultores de la emocionalidad», así define Christian Martínez Silva a Andrea Paster (Uruguay) y a Julián Püdwe (Chile), que han unido el latido de sus corazones para dar vida a este poemario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.