Antolejía

Una de las voces más secretas e interesantes de la última poesía española

12,48 

5 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Una de las voces más secretas e interesantes de la última poesía española. La poesía de Ballerina Vargas Tinajero (es un seudónimo) desprende inteligencia y sentido del humor a partes iguales. Una poesía canalla y gamberra, pero sutil y delicada al mismo tiempo. Esta Antolejía nos descubre a una poeta cuyos versos vamos a ser incapaces de olvidar.

Sobre la autora

Nací en Sevilla. A los siete años quedé segunda en un concurso de cuentos de mi pueblo. Desde entonces, no he parado de escribir; no para ganar ningún premio (ya entonces tuve claro que aquello sería lo más alto que llegaría en un certamen literario), sino para ahorrarme el psicólogo, porque no entendía el mundo.

Me licencié en Periodismo y no tardé mucho en darme cuenta de que no servía para ello. Me prepararé las oposiciones de Secundaria, y mi vocación me encontró. Actualmente soy profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto público. Disfruto hablando con mis alumnos de libros, cine, series frikis y videojuegos, comparto un blog («Ínfula Barataria») y he publicado poemas en varias revistas literarias, tanto impresas como digitales.

Este es mi primer libro.
Y, como continúo sin entender el mundo, sigo escribiendo.

Información adicional

Autor/a

Editorial

ISBN

9788494436505

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antolejía”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Antolejía