Inicio»fila2»Librería Pléyades. Notas sobre una librería que nos gusta

Librería Pléyades. Notas sobre una librería que nos gusta

0
Compartidos
Pinterest Google+

La Librería Pléyades es un espacio que abrieron en Cáceres dos hermanas, Mª José y Mª del Mar, en Septiembre de 1999. Desde entonces han cambiado en varias ocasiones de ubicación, siendo el último traslado en Agosto de 2005.

Fotografías realizadas por Ana Trejo Rodriguez

Nació con la idea de ser una librería especializada en idiomas que sirviera como referente para los estudiantes de otras lenguas, pero con el tiempo se ha ido ampliando el fondo de otras secciones como el de la narrativa en español o el de las secciones de infantil y juvenil.

Fotografías realizadas por Ana Trejo Rodriguez

No obstante, continúa siendo foco de interés para aquellos que busquen diccionarios, gramáticas, libros de texto y otros materiales de idiomas, así como narrativa clásica y contemporánea en alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Además, tiene un espacio dedicado a la enseñanza de español para extranjeros con lecturas graduadas, libros de texto y de auto-aprendizaje, y otro dedicado a temas de la cultura extremeña.

Cuenta además con un nuevo espacio en el que poder encontrar juguetes didácticos, libros para pre-escolares y juegos de mesa para adolescentes, es decir, un lugar donde encontrarlo todo para fomentar la creatividad de grandes y pequeños. Vicky, nuestra nueva compañera, es la encargada de esta sección.

Fuente: Literatura SM

Las propietarias de Pléyades no olvidan las virtudes de las nuevas tecnologías y ofrecen además audiolibros y e-books a sus clientes, mediante una tarjeta que puede compartir contenidos en streaming en el teléfono u otro dispositivo móvil, lo que evita el consumo de memoria. Todos los audiolibros están dramatizados por actores profesionales.

Literatura SM 
Librería Pléyades

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.