Librerando. Club de lectura

Comandado por la gran Esther Peñas, en un marco incomparable como es el de la prestigiosa librería Enclave de libros (al ladito de Tirso de Molina, en el 16 de la calle Relatores), Librerando, un club de lectura a la altura de los libros que nos traemos entre manos.

Los libros que vamos a leer y comentar están ya disponibles en Enclave con un 5% de dto. Para reservar vuestra plaza y ejemplar podéis escribir bien a la propia librería, enclavedelibros@telefonica.net, bien a nosotras, librerantes@librerantes.com.

El club de lectura es gratuito, no porque no cobre nadie por su trabajo, ojo; ha sido financiado gracias a las aportaciones de las editoriales implicadas* -y alguno de los recursos que ha podido destinar esta modesta a la par que coqueta distribuidora-, todas y todos encantadas y orgullosas de los libros de nuestro gran catálogo.

Librerando arrancó el día 5 de octubre, con Mary Shelley y su Historia de un viaje de seis semanas, aquí puedes ver las fotos y escuchar el audio de aquel encuentro. La siguiente cita fue el 26 de octubre con Los archivos de Alvise Contarini de José María Herrera. Aquí puedes leer el texto con el que Esther Peñas presentó el libro. El 21 de noviembre nos reunimos en torno a Diario de una alemana, de Hertha Nathorff. El 12 de diciembre le tocó el turno a El retorno, de Dulce Maria Cardoso, el 16 de enero a Tres circunvoluciones al rededor de un sol cada vez más negro, de Grégoire Bouillier y el 13 de febrero el protagonista fue Óliver VII, de Antal Szerb.

La próxima será el 13 de marzo con Ciudad rayada, de José Ángel Mañas.

Aquí está toda la información y aquí el evento en Facebook.